viernes, 18 de julio de 2008

. Evolution of Dance (visto 92.561.117 veces)
Vídeo de 6 minutos de duración en el que un tipo con mucha gracia llamado Judson Laipply da un repaso a la evolución de las distintas formas de bailar que ha habido desde los años 50. Así, podemos encontrar temas de Elvis Presley, Fiebre del Sábado Noche, Village People, Grease, Michael Jackson, MC Hammer, Haddaway, Los del Río, N' Sync o Eminem.
(1) video mas visto en el mundo
Por: Enosh Arias


Arcangel : A repetir su hazaña


Por Enosh Arias

25 de febrero, 2008

Logró un lleno total en las dos funciones que presentó en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con su concierto “Romántico”, y se dispone a llenar otras dos el 10 y 11 de marzo con “Real”. Arcángel “el soñador”, como se define, va haciendo realidad todas sus metas.

“El concierto ‘Real” va a ser una continuación de ‘Romántico’. Voy a cantar temas que no se tocaron en el anterior, con un lenguaje más adulto, en el que relato como fue mi carrera y cómo llegué”, adelantó a El Nuevo Día.

Arcángel además será el artista invitado en el concierto de Pablo Montero este domingo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde volverán a cantar juntos ‘Bonita’, un tema que escribió para la mujer, aunque asegura no tener novia.

El rapero pudo disfrutar el jueves el triunfo de cuatro exponentes de su género en Premios Lo Nuestro como si hubiese sido él, según expresó.
“Me pareció excelente, porque antes ni siquiera nos nominaban en esos premios. Ha sido un paso gigante para el reguetón. Fíjate, estaba tan emocionado que me quedé dormido y soñé que era el año próximo y estaba recogiendo mi premio... y me lo voy a ganar. Así ha sido con todo lo que he deseado”.

Mucho se ha criticado la letra de la nueva canción de Calle 13, ‘Tango del pecado’. Sin embargo, Arcángel lo defiende y revela que René y Eduardo estarán trabajando con él en su primera producción discográfica.

“René es bien amigo mío y aunque no he escuchado la canción, lo respeto porque lo conozco mucho antes de que fuera Calle 13. Se todo el trabajo que tuvo que pasar para llegar donde está, porque nadie lo ayudó. Yo no haría un tema que hablara de algo diabólico, pero no soy quién para criticarlo. Sigue siendo mi amigo y quiero trabajar con él. Estamos negociando para grabar un tema para mi disco”.

Arcángel se reafirma en que “la tiraera” no va con él.

“Trae conflictos y como he dicho antes, es un tiempo de ignorancia que nos da a todos los artistas del reguetón. No me veo en la necesidad de competir con nadie, Dios me ha regalado muchas cosas buenas en qué enfocarme”.


domingo, 13 de julio de 2008


El dúo sobrenatural Alexis & Fido posicionan su tema "Soy igual que tu" durante un mes en el primer lugar del listado urbano Latin Rhythms de la prestigiosa revista Billboard. El segundo sencillo de "Sobrenatural" en el que participa Toby Love, ha sido un gran éxito tanto en la radio como en los canales de música y ha ocupado importantes lugares en listados como Hot Latin Songs de Billboard. Además, su video se encuentra #2 en ventas de iTunes Latino.

Por otro lado, los talentosos reggaetoneros se encuentran en Puerto Rico terminando de grabar junto al famoso grupo mexicano Camila el tema "Yo quiero" en versión urbana. "Trabajar con Camila ha sido muy satisfactorio, ellos son muy talentosos y esperamos que este junte le guste a todo nuestro publico de México, Estados Unidos y Latinoamérica" expresó Fido.

Alexis & Fido continúan con una apretada agenda de trabajo; la próxima semana estarán presentándose en Ecuador seguido por una semana de promoción en Chile. A finales del mes de marzo, el famoso dúo viajara a Colombia para grabar el video "Tumba el fronte", tercer corte promocional de su álbum Sobrenatural.

Alexis y Fido nominados a Premios Juventud

19 de mayo, 2008

Alexis y Fido recibieron una nominación para Premios Juventud en la categoría Combinación Perfecta por su súper éxito en colaboración con Toby Love "Soy igual que tú", sencillo que ocupo el primer lugar en el listado urbano de Billboard por cuatro semanas. La próxima edición de los Premios Juventud se celebrarán el 17 de julio y serán transmitidos en vivo desde Miami a través de Univisión .

Alexis y Fido partirán a Nueva York la semana próxima para cumplir con varios compromisos. El martes 6 de mayo participarán de la emisión especial que realizará "Despierta América" desde la Gran Manzana y esa misma tarde visitarán los estudios de MTV para tomar parte del popular show de conteo de videos "TRL".

Durante su estadía allí, también firmarán autógrafos en la nueva tienda bilingüe de AT&T en el Bronx el miércoles 7. Los intérpretes de "Cinco Letras" son portavoces de esa compañía telefónica en los Estados Unidos junto a Roselyn Sánchez y Carlos Arroyo con la campaña de comerciales "Lejos, pero cerca". En esta oportunidad podrán compartir con sus fanáticos en la inauguración del establecimiento. La firma de autógrafos tendrá lugar en la nueva tienda AT&T del 16 Fordham Road, Bronx, NY a las 6:00pm.


“Los más sueltos”, Jowell y Randy se presentaron exitosamente el sábado en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Estos dos artistas han conquistado el mundo del reggaetón, a pesar de no poseer su grabación propia. Por su calidad interpretativa, han sido invitados por numerosos exponentes del genero a cantar en distintas grabaciones de gran reconocimiento.

La velada la comenzó el grupo cristiano VDA. Dos talentosos jóvenes con unas voces celestiales. Deleitaron al público con dos temas y demostraron su carisma dentro del género de la música cristiana. Son muy talentosos y van a dar mucho de que hablar en el futuro. Luego continúo la música de DJ Shaggy el cual calentó y preparó al público para la entrada de Jowell y Randy.

El tema “Agresivo” fue el primero de una extensa lista de canciones. De inmediato todos los presentes se pusieron de pie para bailar el ritmo contagioso de este número. “Dos palgas” fue el tema que continúo.

Los artistas decidieron darle una tónica diferente a su presentación. Cambiaron de lo urbano a lo tropical ya que Randy deleitó con una canción de ese género. Le quedó bastante bien, pero el sonido no le hizo justicia en ese momento.

Continúo la noche y el primer invitado lo fue Guello Star el cual, junto a Randy, interpretó la romántica melodía “Y te preguntas”. Los presentes pudieron disfrutar de temas como “Sin mucha demora”, “Sigo aquí”, “Voy a hacértelo”, “Sensación del bloque”, “Malcriado”, “Gárgolas”, “Rastrillera” y “A veces pienso”. Muchos de estos acompañados por su gran grupo de invitados que incluyó luminarias del genero como De la Guetto, Castro, Reyo, Naldo, John Eric, y Leones.

shorty (randy/jowell)



derechos de autor Enoshdj2pa

hola

hola