domingo, 13 de julio de 2008


El dúo sobrenatural Alexis & Fido posicionan su tema "Soy igual que tu" durante un mes en el primer lugar del listado urbano Latin Rhythms de la prestigiosa revista Billboard. El segundo sencillo de "Sobrenatural" en el que participa Toby Love, ha sido un gran éxito tanto en la radio como en los canales de música y ha ocupado importantes lugares en listados como Hot Latin Songs de Billboard. Además, su video se encuentra #2 en ventas de iTunes Latino.

Por otro lado, los talentosos reggaetoneros se encuentran en Puerto Rico terminando de grabar junto al famoso grupo mexicano Camila el tema "Yo quiero" en versión urbana. "Trabajar con Camila ha sido muy satisfactorio, ellos son muy talentosos y esperamos que este junte le guste a todo nuestro publico de México, Estados Unidos y Latinoamérica" expresó Fido.

Alexis & Fido continúan con una apretada agenda de trabajo; la próxima semana estarán presentándose en Ecuador seguido por una semana de promoción en Chile. A finales del mes de marzo, el famoso dúo viajara a Colombia para grabar el video "Tumba el fronte", tercer corte promocional de su álbum Sobrenatural.

Alexis y Fido nominados a Premios Juventud

19 de mayo, 2008

Alexis y Fido recibieron una nominación para Premios Juventud en la categoría Combinación Perfecta por su súper éxito en colaboración con Toby Love "Soy igual que tú", sencillo que ocupo el primer lugar en el listado urbano de Billboard por cuatro semanas. La próxima edición de los Premios Juventud se celebrarán el 17 de julio y serán transmitidos en vivo desde Miami a través de Univisión .

Alexis y Fido partirán a Nueva York la semana próxima para cumplir con varios compromisos. El martes 6 de mayo participarán de la emisión especial que realizará "Despierta América" desde la Gran Manzana y esa misma tarde visitarán los estudios de MTV para tomar parte del popular show de conteo de videos "TRL".

Durante su estadía allí, también firmarán autógrafos en la nueva tienda bilingüe de AT&T en el Bronx el miércoles 7. Los intérpretes de "Cinco Letras" son portavoces de esa compañía telefónica en los Estados Unidos junto a Roselyn Sánchez y Carlos Arroyo con la campaña de comerciales "Lejos, pero cerca". En esta oportunidad podrán compartir con sus fanáticos en la inauguración del establecimiento. La firma de autógrafos tendrá lugar en la nueva tienda AT&T del 16 Fordham Road, Bronx, NY a las 6:00pm.

0 comentarios: