viernes, 18 de julio de 2008


Arcangel : A repetir su hazaña


Por Enosh Arias

25 de febrero, 2008

Logró un lleno total en las dos funciones que presentó en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con su concierto “Romántico”, y se dispone a llenar otras dos el 10 y 11 de marzo con “Real”. Arcángel “el soñador”, como se define, va haciendo realidad todas sus metas.

“El concierto ‘Real” va a ser una continuación de ‘Romántico’. Voy a cantar temas que no se tocaron en el anterior, con un lenguaje más adulto, en el que relato como fue mi carrera y cómo llegué”, adelantó a El Nuevo Día.

Arcángel además será el artista invitado en el concierto de Pablo Montero este domingo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde volverán a cantar juntos ‘Bonita’, un tema que escribió para la mujer, aunque asegura no tener novia.

El rapero pudo disfrutar el jueves el triunfo de cuatro exponentes de su género en Premios Lo Nuestro como si hubiese sido él, según expresó.
“Me pareció excelente, porque antes ni siquiera nos nominaban en esos premios. Ha sido un paso gigante para el reguetón. Fíjate, estaba tan emocionado que me quedé dormido y soñé que era el año próximo y estaba recogiendo mi premio... y me lo voy a ganar. Así ha sido con todo lo que he deseado”.

Mucho se ha criticado la letra de la nueva canción de Calle 13, ‘Tango del pecado’. Sin embargo, Arcángel lo defiende y revela que René y Eduardo estarán trabajando con él en su primera producción discográfica.

“René es bien amigo mío y aunque no he escuchado la canción, lo respeto porque lo conozco mucho antes de que fuera Calle 13. Se todo el trabajo que tuvo que pasar para llegar donde está, porque nadie lo ayudó. Yo no haría un tema que hablara de algo diabólico, pero no soy quién para criticarlo. Sigue siendo mi amigo y quiero trabajar con él. Estamos negociando para grabar un tema para mi disco”.

Arcángel se reafirma en que “la tiraera” no va con él.

“Trae conflictos y como he dicho antes, es un tiempo de ignorancia que nos da a todos los artistas del reguetón. No me veo en la necesidad de competir con nadie, Dios me ha regalado muchas cosas buenas en qué enfocarme”.


0 comentarios: