Manà

sábado, 2 de agosto de 2008








Maná publicará una biografía con los secretos y anécdotas de la banda
 
Los miembros de Maná dejarán por un momento los instrumentos a un lado para recoger en una biografía las anécdotas más interesantes de sus 20 años como formación, según han publicado algunos medios digitales.

Para Fher, el líder del grupo mexicano, lo principal del proyecto será la diversión y la posibilidad de que los seguidores puedan conocer las anécdotas más divertidas de la banda.

 
"Todas las mujeres con las que la he rolado, todo se va a manejar de manera anónima, son cosas interesantes, o por ejemplo de cómo nos escapamos de las drogas y el sida" son, en palabras de Fher, algunas las historias que aparecerán en el libro.

La biografía repasará toda la trayectoria de Maná desde sus inicios, cuando se llamaban Sombrero Verde, hasta sus éxitos más recientes. Además, incluirá abundante material fotográfico.

La formación, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Amar es combatir, todavía no ha concretado ninguna fecha para la publicación.

Maná y el cantautor dominicano Juan Luis Guerra han terminado de grabar Bendita luz, el segundo single de Amar es combatir. Con letra de Fher Olvera, el vocalista del grupo, y música de bachata compuesta por Sergio Vallín (guitarra), la formación buscó la colaboración de Guerra, quien afirma haber participado con gran placer, y decidieron que Santo Domingo, tierra de bachata, era el lugar idóneo para la grabación.