domingo, 13 de julio de 2008


“Los más sueltos”, Jowell y Randy se presentaron exitosamente el sábado en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Estos dos artistas han conquistado el mundo del reggaetón, a pesar de no poseer su grabación propia. Por su calidad interpretativa, han sido invitados por numerosos exponentes del genero a cantar en distintas grabaciones de gran reconocimiento.

La velada la comenzó el grupo cristiano VDA. Dos talentosos jóvenes con unas voces celestiales. Deleitaron al público con dos temas y demostraron su carisma dentro del género de la música cristiana. Son muy talentosos y van a dar mucho de que hablar en el futuro. Luego continúo la música de DJ Shaggy el cual calentó y preparó al público para la entrada de Jowell y Randy.

El tema “Agresivo” fue el primero de una extensa lista de canciones. De inmediato todos los presentes se pusieron de pie para bailar el ritmo contagioso de este número. “Dos palgas” fue el tema que continúo.

Los artistas decidieron darle una tónica diferente a su presentación. Cambiaron de lo urbano a lo tropical ya que Randy deleitó con una canción de ese género. Le quedó bastante bien, pero el sonido no le hizo justicia en ese momento.

Continúo la noche y el primer invitado lo fue Guello Star el cual, junto a Randy, interpretó la romántica melodía “Y te preguntas”. Los presentes pudieron disfrutar de temas como “Sin mucha demora”, “Sigo aquí”, “Voy a hacértelo”, “Sensación del bloque”, “Malcriado”, “Gárgolas”, “Rastrillera” y “A veces pienso”. Muchos de estos acompañados por su gran grupo de invitados que incluyó luminarias del genero como De la Guetto, Castro, Reyo, Naldo, John Eric, y Leones.

0 comentarios: